Portada » Actividades de Ocio » 10 años del Premio Creu de Sant Jordi al Circo Raluy

10 años del Premio Creu de Sant Jordi al Circo Raluy

El mágico circo de la familia Raluy se instalará en El Vendrell del 08 al 11 de setiembre. Esta visita es muy especial puesto que coincide con el décimo aniversario de la concesión del premio de la cruz de Sant Jordi en 2006. El galardón lo entrega la Generalitat de Catalunya a aquellas entidades y personas que han destacado en su labor cultural y en el ámbito cívico durante el último año en Cataluña.

En 2006 también fueron galardonadas otras entidades como el Instituto de la Empresa Familiar o el club de fútbol Nástic de Tarragona. Además, numerosas personalidades del mundo de la cultura también fueron premiadas con la Creu de Sant Jordi, entre ellas, el editor del Grupo RBA Ricardo Rodrigo, la agente literaria Carmen Balcells, el exalcalde de Barcelona Narcís Serra i Sera o el político Miquel Roca i Junyet.

Los artistas del Circo Raluy estarán actuando en El Vendrell jueves y viernes a las 20.00h, sábado a las 18.00h y a las 20.30h y domingo a las 18.00h. En 2016 el Circo Raluy se divide en dos y nace el circo Raluy Legacy, con más de cien años de experiencia y encabezado por Luis Raluy y su esposa Barbara. Otros integrantes del circo son dos hijas Louisa y Kerry, sus yernos Jerzy y Jean Christophe y sus cuatros nietos, Niedziela, Emily, Benicio y Charmelle.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2017 Coma-ruga Costa Dorada. All Rights Reserved. Acceder

-