Portada » Entidades » Asociación de Residentes y Propietarios de Comarruga 1958

Asociación de Residentes y Propietarios de Comarruga 1958

La Asociación de Residentes y Propietarios de Comarruga (1958) fue fundada con el fin de defender y fomentar los intereses de la zona residencial de Comarruga dentro del radio de acción de la misma.

No tiene finalidad política y está constituida por la agrupación compuesta de residentes y propietarios de dicha población residencial. Tiene establecido su domicilio social en Avenida Brisamar nº 6.

El fin último de la Asociación es procurar por todos los medios a su alcance, velar por la mejora, ampliación y perfeccionamiento de los servicios existentes en Comarruga, así como el desarrollo de todos los objetivos que se juzgue puedan redundar en beneficio de los intereses de los asociados. Como aquéllos en relación con la urbanización, saneamiento y servicio de población, circulación y playas.

Tienen una página Web que se puede consultar aquí: http://www.comarruga.org/

asociacion-propietarios-coma-ruga

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2012 Coma-ruga Costa Dorada. All Rights Reserved. Acceder - intexit