Portada » Hotel » Aparthotel en Coma-ruga

Aparthotel en Coma-ruga

Si estás buscando un Aparthotel en Coma-ruga te informamos que no hay este tipo de establecimientos en esta ciudad de la Costa Dorada. Si buscas un apartamento en Coma-ruga una de las mejores opciones y más económicas te recomendamos consultar en AirBnb.

¿Qué es un aparthotel?

Un aparthotel, ofrece las ventajas de un apartamento, donde tenemos más libertad e intimidad y un hotel donde tenemos más servicios. El aparthotel une las ventajas de ambos establecimientos de ocio y vacaciones.

Ventajas de un aparthotel

Precio

Un aparthotel permite que se haga una reserva en grupo y compartir gastos mientras que en un hotel cada familia debe reservar una habitación distintas. Para una sola familia el precio es similar.

Libertad

No estamos sujetos a horarios de desayunos, comidas y cenas. Por otra parte será necesario que nosotros nos hagamos las comidas, para ello el aparthotel suele tener una pequeña cocina equipada con los electrodomésticos necesarios.

Espacio

Las estancias en un aparthotel suelen ser de mayor superficie que las habitaciones de un hotel. En el comedor podemos  organizar comidas y reuniones.

Servicios de un aparthotel

Los servicios más habituales de un aparthotel son:

  • Recepción abierta las 24 horas para solucionar cualquier problema que se le comunique.
  • Servicio de limpieza básico igual que el que hacen en un hotel.
  • Servicio de habitaciones para cubrir las necesidades de los huéspedes.
  • Cafetería-restaurante para desayunar, comer o cenar a cualquier hora.
  • Servicio de lavandería y planchado de ropa

Está demostrado que los aparthoteles son el alojamiento ideal a la hora de pasar de una vacaciones, ya que como hemos dicho unen las ventajas de los hoteles y apartamentos, en uno solo.

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2018 Coma-ruga Costa Dorada. All Rights Reserved. Acceder

- intexit