Portada » Destacado, Espéctaculo » Circo Raluy llega a El Vendrell

Circo Raluy llega a El Vendrell

El Circo Raluy con su renovado espectáculo estrena hoy jueves en El Vendrell. Después de una representaciones exitosas en Calafell, Torredembarra, Cunit y otras localidades catalanas este singular espectáculo recala nuestra ciudad.

Circo Raluy

El Circo Raluy es un proyecto iniciado en Cataluña por la familia Raluy y que ahora ya va por la 5ª generación de artistas de la familia trabajando en él. Liderado por Luís Raluy que sigue participando en el espectáculo y secundado por sus hijas Lousia y Kerry ha visto enriquecido su elenco de artistas por nuevas incorporaciones de distintos países del mundo entre los que destacan el Mago Max que ejerce de maestro de ceremonias y el esperado retorno de Sandro, uno de los personajes más populares del Circo.

Con sus carromatos centenarios y su cuidada puesta en escena, las funciones del Circo Raluy nos transportan a un pasado mágico donde disfrutan por igual adultos y niños por eso en su misma página Web el Circo se define como un “espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2017 Coma-ruga Costa Dorada. All Rights Reserved. Acceder

-