Portada » Destacado, Espéctaculo » Circo Raluy llega a El Vendrell

Circo Raluy llega a El Vendrell

El Circo Raluy con su renovado espectáculo estrena hoy jueves en El Vendrell. Después de una representaciones exitosas en Calafell, Torredembarra, Cunit y otras localidades catalanas este singular espectáculo recala nuestra ciudad.

Circo Raluy

El Circo Raluy es un proyecto iniciado en Cataluña por la familia Raluy y que ahora ya va por la 5ª generación de artistas de la familia trabajando en él. Liderado por Luís Raluy que sigue participando en el espectáculo y secundado por sus hijas Lousia y Kerry ha visto enriquecido su elenco de artistas por nuevas incorporaciones de distintos países del mundo entre los que destacan el Mago Max que ejerce de maestro de ceremonias y el esperado retorno de Sandro, uno de los personajes más populares del Circo.

Con sus carromatos centenarios y su cuidada puesta en escena, las funciones del Circo Raluy nos transportan a un pasado mágico donde disfrutan por igual adultos y niños por eso en su misma página Web el Circo se define como un “espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse”.

Organizar eventos en el Circo Raluy

Un servicio poco conocido que ofrece el Circo Raluy es la posibilidad de organizar eventos en las instalaciones del Circo, tanto en la carpa como en el espacio abierto que se forma con los carromatos , la entrada y la propia carpa. Cualquier empresa, entidad o incluso un particular puede disfrutar de este espacio original y singular para realizar su evento, con la garantía de que las personas que asistan tendrán un recuerdo permanente del mismo. Presentaciones de moda o productos, eventos de motivación, reuniones comercial, etc., muchas son las opciones que se tienen a una precios muy asequibles.

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2019 Coma-ruga Costa Dorada. All Rights Reserved. Acceder

- intexit