Portada » Deportes » Club Nàutic de Coma-ruga

Club Nàutic de Coma-ruga

vista_a_rea_puertoEl Club Nàutic de Coma-ruga es una entidad privada constituida en marzo de 1970. Tiene como objetivo el fomento y la practica de deportes náuticos, principalmente la vela y por ello está afiliado a la Federació Catalana de Vela (F.C.V.). El domicilio social se encuentra en el Port Esportiu en Coma-ruga, término municipal de El Vendrell (Tarragona).

El Club Nàutic de Coma-ruga tiene varios tipos de socios: socios de honor, socios fundadores, socios de número, socios juveniles, socios deportivos y socios transeúntes. Los requisitos para ser admitidos como socio de cualquier modalidad, es rellenar una solicitud y ser admitido por la Junta Directiva. Actualmente el club cuenta con un total de 460 socios.

El Club Nàutic de Coma-ruga se rige por los estatutos así como por el reglamento general de régimen interior. Desde 1975 el Club ostenta la explotación del Puerto Deportivo de Coma-ruga, el cual también posee su propio reglamento; éste dispone de un número reducido de amarres de alquiler, puesto que en la actualidad hay un total de 265 amarres, pero con la construcción del Nuevo Puerto, tendrá un número aproximado de 520 amarres.

http://www.clubnautic.com/index.aspx

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2018 Coma-ruga Costa Dorada. All Rights Reserved. Acceder

- intexit