Portada » Playa de Coma-ruga

Playa de Coma-ruga

La Playa de Coma Ruga en el término municipal de El Vendrell – Tarragona – dispone de todo tipo de servicios e instalaciones, un paseo marítimo con tiendas y restaurante así como el Puerto Deportivo en la misma playa y un Club Náutico.

La playa tiene una longitud de 2 km y una anchura media de 110 metros. Es una playa de arena dorada con aguas tranquilas. No dispone de zona nudista.

Dispone de una oficina de la policía local de El Vendrell junto a la misma playa y de varias casetas de la Cruz Roja con equipos de salvamento.

A 10 km o 9 minutos en coche están el Hospital Comarcal del Vendrell y la Policlínica Comarcal del Vendrell.

Se puede acceder a la playa a pie y con coche existiendo una buena señalización en los accesos. También tiene un fácil acceso con transporte público mediante autobuses desde El Vendrell y con la estación de RENFE donde llegan varias líneas de media distancia y 2 líneas de cercanías en la estación de Sant Viçens de Calders.

Dispone de Oficina de Turismo (costadaurada@turisme.altanet.org).

Servicios de la Playa de Coma-ruga

Aseos, Duchas, Teléfono, Papeleras, Servicio de limpieza, Pasarelas acceso, Alquiler de sombrillas, Alquiler de hamacas, Alquiler de náuticos, Kioskos balnearios, Club náutico.
Puerto deportivo: puerto de Coma-ruga.

Fotos de la playa

En las playas de Coma-ruga se dan unos amaneceres y atardeceres muy fotogénicos que dejan una instantáneas de gran calidad y que reproducen recuerdos imborrables de unas vacaciones felices y bien disfrutadas. Casi todos los hoteles y apartamentos de la Comarruga tienen vistas a la playa, uno de los principales atractivos de esta ciudad de la Costa Dorada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2019 Coma-ruga Costa Dorada. All Rights Reserved. Acceder

- intexit