Portada » Cultura » Montse Gisbert, escritora de Tarragona

Montse Gisbert, escritora de Tarragona

La escritora Montse Gisbert nació en el año 1968 en Sant Jaume d’Enveja, un pequeño pueblo de Tarragona. Su vocación fue clara y transcurrió entre dos ciudades Valencia y Bruselas. El color ha sido el protagonista de su obra junto a una gran imaginación.

Su estilo apasionado y divertido enciende las sonrisas de sus lectores. Ha recibido premios nacionales e internacionales y dos de sus títulos forman parte de la lista de Honor “Los mejores libros” de la Revista Cuatrogatos USA de los años 2000 y 2001.

Podemos consultar su obra en su web montsegisbert.com y allí comprobar el colorido que impregna su obra. Montse es licenciada en Bellas Artes en la especialidad Pintura, por la Universidad Politécnica de Valencia.  También ha estudiado en la Ecole Nationale Supérieure des Arts Visuels de la Cambre, Bruselas. Su experiencia profesional también es muy amplia, así ha participado en la Organización de la manifestación artistica de los niños por el Medio Ambiente, Sant Jaume d’Enveja. 1991-92 y ha sido asistente en escenografía de Teatro de Christine Mobers, todo ello combinado con su trabajo de diseñadora en Bruselas.

Uno de sus libros más conocidos es la obra DALI, PINTAME UN SUEÑO que forma parte del catálogo de RBA Serres, una editorial fundada por Juan Grijalbo Serres en Barcelona que ahora es parte de RBA Grupo del editor hispano argentino Ricardo Rodrigo.  RBA Serres tiene títulos sobre todo de Literatura Infantil y Juvenil.

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2018 Coma-ruga Costa Dorada. All Rights Reserved. Acceder

- intexit