Portada » Cultura, Sociedad, Top » Premios Alegría de vivir 2017

Premios Alegría de vivir 2017

Los Premios Alegría de Vivir 2017 impulsados por la polifacética cantante Lucrecia se otorgaron el pasado mes de abril en la Sala Luz de Gas. El jurado de estos premios está formado, además de la propia Lucrecia, está integrado por numerosas personalidades del mundo cultural y entre ellos una persona muy querida en Coma-ruga como es el senador Josep Maldonado.

Los premiados fueron a título personal: el profesor Joaquín Barraquer, la periodista Julia Otero, el editor Ricardo Rodrigo Amar y el presentador Juan y Medio. En el apartado de programas de televisión los galardonados fueron Master Chef, La Fábrica de la Tele y el programa Amigas y Conocidas. Finalmente como entidad también fue distinguido el club Atlético de Madrid .

El objetivo de los premios es destacar aquellas personas y organizaciones que han impulsado mejoras en todos los ámbitos de la sociedad. La entrega de la donación se realizó a la Fundación ESI Esport Solidari Internacional fundada por el senador Josep Maldonado , que ayuda a escolarizar a través de los valores del Deporte a Niñas y Niños de África y España.

Josep Maldonado en Esport Solidari Internacional

El principal objetivo de esta fundación es ayudar a los niños y jóvenes mediante el deporte y conseguir que puedan realizarse como personas y conseguir un poco de felicidad. Como dicen en su propia página web “Humanizamos el deporte y ayudamos a aquellos niños y jóvenes sin futuro”.

Sin duda dos buenas causas unidas por la mejora de la sociedad y del bienestar de los niños: Los Premios Alegría de Vivir y la Fundació Esport Solidari Internacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

VIDEOS DESTACADOS

SECUENCIA DE FOTOS FLICKR

© 2017 Coma-ruga Costa Dorada. All Rights Reserved. Acceder

-