Las Obras en las playas de Coma-ruga corresponden a trabajos repararán los daños ocasionados al muro de rocas de la Masía Blanca y a las baldosas del paseo marítimo de Coma-ruga.
La dirección general de Costas (Ministerio de Medio ambiente) ha empezado hace unos días un proyecto de mejora de las playas de Vendrell para reparar algunos desperfectos provocados por el temporal de Levante que tuvo lugar el mes de noviembre pasado. En Coma-ruga, en la zona de la Masía Blanca, se ha rehecho el muro de rocas sobre el cual pasa el camino de ronda y se ha abocado la arena que el temporal descalzó de esta punta.
Además, al paseo marítimo han empezado las obras en las playas de sustitución por baldosas de la madera de los accesos a la zona de la playa. “La madera que se instaló en estas pequeñas áreas, en su momento, era de buena calidad pero con el tiempo la humedad y la sal han ido degradando los listones hasta convertirlos en un peligro peatonal”, explicó el regidor de Playas, el republicano Josep Marrasé. Según él, las obras que se están haciendo ahora permitirán garantizar el buen estado de las playas cuando empiece la temporada. Marrasé confía que la sustitución de la madera por baldosas también será garantía de una mayor durabilidad y uno más fácil mantenimiento de la zona.
Obras en las playas de Coma-ruga para arreglar desperfectos del temporal
![]() | Autor: María Comellas | Artículos |
María Comellas. Agente inmobiliaria y gestión de alquiler vacacional. Más de 10 años de experiencia en el sector. |